CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Saturday, February 14, 2009

Single-ness

So today's Valentines day... and like many out there I'm spending it alone...
OK not completely alone because I will be spending half the day with my mom, but then she has to go babysit, and I do not want to go with her....
so yeah...
hmm I think I'm going to put up the poem I wrote for valentine's day in my Spanish class now...
its in Spanish.. so if you don't know spanish, I'm sorry, I feel too lazy to translate it.
here goes,
its called Recuerdos y Huellas (Memories and Scars)



Recuerdos y Huellas

Todo empezó como una amistad

Pero pronto mi amor floreció.

Llego el día que me dijiste tu verdad,

Y mi corazón agonizó.

Empezaron los recuerdos de dolor.


Mil pedazos extraviados

Que el tiempo parece no poder encontrar o reparar.

Ocupas lo más profundo de mis ser.

Quisiera poder arrancarte y olvidarte.

Pero con mi corazón terco y rebelde,

Permaneces en mi mente.


Eres mi amor inalcanzable.

Tan distante e ignorante.

Inconsciente a mis sentimientos.

Un amor tan doloroso que me hace enloquecer.

Miles y miles de huellas de amor.


El olvido es algo difícil

Acompañado de soledad.

Fingiendo estar bien, siempre sonriente, nada me pasa.

Mientras participo en una batalla que estoy tratando de vencer.

Pero al final, llena de cicatrices, agonía,

mil lagrimas ocultas,

Mi corazón solo tendrá recuerdos de dolor.


0 comments: